null: nullpx
Martín Demichelis

Demichelis: "Sin afición no se puede jugar futbol profesional"

El exjugador del Bayern Munich habló sobre la situación de la Bundesliga tras la pandemia.
28 May 2020 – 02:33 PM EDT
Reacciona
Comparte

Martín Demichelis, exjugador argentino del Bayern Munich, opinó que el futbol que se disputa sin afición no es igual al futbol profesional como lo conocemos y opinó sobre la Bundesliga en su reinicio tras la pandemia del COVID-19.

“La escenografía es una de las cosas más importantes del deporte. Como jugador no había nada más lindo que hacer el camino al partido", señaló el argentino.

“No se puede jugar futbol profesional sin público y para mí no hay análisis, los jugadores me dicen que no encuentran tan fácil la motivación pero es una inversión para pronto volver a la normalidad”, añadió.

Demichelis, que se encuentra en el cuerpo técnico del conjunto bávaro, opinó favorablemente sobre el nivel mostrado en el reinicio de la actividad y sobre el elevado número de goles a balón parado en la Bundesliga hasta el momento.

“Todo el mundo es testeado y sigue siendo testeado. Se trata de evitar la mayor cantidad de roces posibles pero el partido es el partido. Se han dado muchos goles a balón parado, eso te habla de que pueden estar pensando los jugadores en eso”, señaló.

“Les falta ese estímulo de emoción y motivación. Físicamente los jugadores estaban bien porque llevaban varias semanas entrenando pero sí falta la competencia, pero está saliendo a mi entender mucho mejor de lo esperado”, finalizó Demichelis.

Lewandowski y Timo Werner luchan por el título de goleo en la Bundesliga

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Martín DemichelisBundesliga

Más contenido de tu interés