null: nullpx
Timothy Chandler

¡Chandler fue figura! Anotó doblete al Augsburg en gran victoria del Frankfurt

El seleccionado estadounidense colaboró en los dos primeros goles del contundente triunfo.
7 Feb 2020 – 04:27 PM EST

Gran victoria del Eintracht Frankfurt sobre el Augsburg con gran actuación de Timothy Chandler, seleccionado estadounidense, que anotó dos goles. También destacó Kostic con dos goles y dos asistencias.

Las Águilas fueron superiores a su rival y se reenganchan a la zona alta de la clasificación, pues se sitúan a cinco puntos de Europa League tras obtener el triunfo, que empezó a encarrilarse al 37’ tras un inicio parejo. Dominik Kohr encontró cerca del área a Chandler que como si fuera delantero, giró y definió de gran forma por encima de Thomas Koubek.


Chandler alargó su buen momento tras arrancar la segunda parte rematando de cabeza un saque de esquina al fondo de las redes. Al 48’, Kostic asistió al primer poste y tras pegar en el travesaño ingresó al arco del Augsburg.


Apenas al 55’ llegó el tercero tras un buen servicio desde la izquierda de Filip Kostic. André Silva se encontraba solo dentro del área y cabeceó picado para vencer al arquero y sellar el tanto.

Ya en la recta final, Kostic encontró un nuevo premio a su insistencia. El serbio recibió un balón de Almamy Touré y definió con calidad al palo contrario para aumentar la diferencia.


El último gol llegó tras una terrible pérdida de balón en la salida. El Frankfurt robó y dentro del área volvió a aparecer Kostic para empujar el balón al fondo y culminar la goleada.


El resultado permite que el Frankfurt supere al Augsburg en la tabla de Bundesliga y catapulta a Las Águilas hasta la 9ª posición a espera de lo que haga Wolfsburg, que podría relegarlo a la décima.

El Frankfurt se medirá al Borussia Dortmund como visitante el próximo fin de semana poniendo a prueba a uno de los grandes candidatos a levantar esta Bundesliga.

¡El estadio del Inter Miami promete intimidar a los adversarios!

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Timothy ChandlerEintracht FrankfurtFC AugsburgBundesliga

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.