null: nullpx
RB Leipzig

¡Celebra el Bayern! Leipzig no pasa del empate ante el Hertha

Los Toros terminaron con 10 hombres y sufriendo ante los capitalinos en vibrante duelo de Bundesliga.
27 May 2020 – 02:35 PM EDT
Reacciona
Comparte

Leipzig no pasó del empate ante el Hertha Berlin en un vibrante partido con ocasiones para ambos y una expulsión de Halstenberg que marcó el destino en la recta final del duelo.

El primer tiempo fue más cerrado, con los dos clubes presionando arriba y compitiendo con fuerza en el centro del campo. Los dos primeros goles llegaron con jugadas a balón parado.

Marko Grujic adelantó al Hertha con un buen remate al 9’ mientras que el Leipzig igualó los cartones al 24’ con un espectacular remate de Lukas Klostermann.

Leipzig intentó dominar el partido e imponer su ritmo pero le costó trabajo efectuar su futbol. La expulsión de Marcel Halstenberg por doble amonestación afectó a Los Toros, que justo habían realizado un cambio de formación.

Apenas a los cinco minutos, Schick aprovechó un grave error del portero Rune Jarstein, que intentando salir rápido, empujó el balón que había atajado hacia el fondo de las redes.

Cuando Leipzig replegó y complicó las cosas al visitante, apareció Cunha con una buena acción en banda derecha y Lookman le cometió un dudoso penal que volvió a levantar polémica.

Piatek firmó su primer gol desde el parón para igualar el partido y con ello el Hertha mantiene la racha invicta y llega a las 35 unidades, por lo que se mantiene en la 10ª posición.

El Leipzig de Nagelsmann, por su parte, perdió una oportunidad de oro para alcanzar al Borussia Dortmund y se queda en la tercera posición con 55 puntos tras 28 fechas.

Lo mejor del partido entre Leipzig y Hertha Berlín por la Fecha 28

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:RB LeipzigHertha BSC

Más contenido de tu interés