null: nullpx
Borussia Dortmund

¡Heroico empate! Borussia Dortmund remonta un 0-2 y evita liderato del Bayern Múnich

Anthony Modeste anotó de último minuto para quitarle el triunfo a los bávaros; Unión Berlín se queda con el liderato sin jugar.
Publicado 8 Oct 2022 – 02:46 PM EDT | Actualizado 8 Oct 2022 – 03:21 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El Borussia Dortmund logró un heroico empate de último minuto (2-2) ante el Bayern Múnich para evitar que el vigente campeón de la Bundesliga tomara el liderato en la Jornada 9.

Parecía que la escuadra de Julian Nagelsmann se quedaba con el Der Klassiker en el Signal Iduna Park gracias a dos disparos de larga distancia de Leon Goretzka, al minuto 33’, y Leroy Sané, al 53’.

El ‘10’ del gigante bávaro está teniendo un extraordinario inicio de temporada al registrar nueve goles y dos asistencias en 14 partidos de Bundesliga, Champions League y Supercopa de Alemania.

Sin embargo, el Dortmund recortó distancias al minuto 74 con un zurdazo de Youssoufa Moukoko en los linderos del área a pase con recorte incluido de Anthony Modeste que posteriormente puso el 2-2.

El cuadro negriamarillo aprovechó la expulsión por doble tarjeta amarilla de Kingsley Coman al 90’ tras intentar frenar a Donyell Malen para adelantar sus líneas en busca del empate.

Con todo y el portero Alexander Meyer dentro del área, Nico Schlotterbeck evitó que el balón se fuera a saque de meta para mandar un servicio al segundo poste donde Modeste apareció para conectarlo de cabeza y hacer estallar las gradas del Signal Iduna Park con el empate al 90+5’.

Tanto Bayern Múnich como Borussia Dortmund desaprovecharon la oportunidad de tomar el liderato de la Bundesliga al llegar a 16 puntos en el tercer y cuarto lugar.

En la cima de la tabla se encuentran Unión Berlín y Friburgo con partidos por disputar este domingo contra Stuttgart y Hertha Berlín, respectivamente.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Borussia DortmundFC Bayern MünchenBundesliga

Más contenido de tu interés