null: nullpx
Borussia Dortmund

Borussia Dortmund espera que Haaland siga en el equipo “mucho tiempo”

Michael Zorc, director deportivo del club, cree que el noruego de 20 años no necesita irse para seguir creciendo.
27 Nov 2020 – 09:54 AM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El noruego Erling Haaland está destinado a batir muchos récords en cuestión de goles, y es que apenas a sus 20 años, el delantero del Borussia Dortmund ya se encuentra dentro de los mejores goleadores de la actualidad, situación que ha despertado el interés de gigantes europeos como el Real Madrid.

Sin embargo, Michael Zorc, director deportivo del Dortmund, espera que Haaland continúe en el equipo por “mucho tiempo”.

"Irradia una dinámica positiva y nos hace bien a todos. No veo sentido a interrumpir una evolución positiva. Creo que seguirá mucho tiempo con nosotros" , comentó Zorc en conferencia de prensa previo al enfrentamiento ante el Colonia.

Cargando Video...
¡Niño Maravilla! Haaland superó a Chicharito, Ronaldo, Zidane y larga lista de astros

Haaland fichó a inicios del 2020 con el Dortmund por apenas 20 millones de euros procedente del Salzburg y a lo largo del año ha anotado 33 goles en 31 partidos con la escuadra alemana, por lo que su valor aumentó de 45 a 100 millones de euros, de acuerdo a cifras de transfermarkt.

En su etapa en el Salzburg también registró más goles que los partidos que disputó, 29 en 27 duelos para ser exactos.
En Champions League ha marcado en 16 ocasiones, ocho con el Dortmund y ocho con el Salzburg, en apenas 12 partidos, para registrar más goles de los que hicieron jugadores como Ronaldo (14), Miroslav Klose (14) y David Villa (14) en toda su carrera.

Sus extraordianarias actuaciones le permitieron ganar el Golden Boy 2020 sobre otros grandes prospectos del futbol como Ansu Fati, Jadon Sancho, Alphonso Davies y Vinícius Jr.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés