null: nullpx
Borussia Dortmund

Borussia Dortmund calcula millonarias pérdidas en este 2020

El equipo alemán considera que perderá entre 70 y 75 millones de euros debido a la crisis económica por la pandemia.
7 Oct 2020 – 08:45 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La pandemia de coronavirus apegado en varios sectores del deporte y el futbol no es la excepción; de Borussia Dortmund, uno de los equipos más populares de Alemania y de Europa ha reportado que este 2020 tendrá pérdidas millonarias debido a la pandemia de coronavirus que existe.

El cuadro alemán ha informado que tendrá una pérdida de entre 70 y 75 millones de euros, algo que ya de por sí es complicado debido a que la temporada pasada perdió aproximadamente unos 44 millones de euros.

El año pasado el Borussia Dortmund había reportado que tuvo una facturación de aproximadamente 486.9 millones de euros,pero todo se ha visto afectado debido a la baja de ingresos por taquilla y los derechos de televisión por la pandemia de coronavirus.

Los administradores del Borussia Dortmund se quedaron sin bonificaciones por beneficios la temporada pasada y en el 2018 habían recibido hasta 1.4 millones de euros.

La crisis por la pandemia de coronavirus ácido económica y de salud Alemania, golpeando todos los ámbitos de dicha sociedad y pegándole también a una de sus grandes pasiones el, futbol.

Alemania es uno de los países más futboleros y con más tradición en la historia ya que cuenta con cuatro copas del mundo conquistadas en 1954, 1974 , 1990 y 2014, sin embargo, actualmente su federación se encuentra bajo investigación.

El Borussia Dortmund se estará enfrentando a la Lazio de Italia el próximo 20 de octubre en la nueva edición de la Champions League, la cual podrá seguir a través de las distintas plataformas de TUDN.

Así quedaron los grupos de la Champions League.

Alemania reporta más de 307 mil casos de personas infectadas por coronavirus y por lo menos 9, 566 muertes de COVID-19.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Borussia DortmundCoronavirus

Más contenido de tu interés