null: nullpx
Borussia Dortmund

Borussia se atora ante el Hoffenheim en la Jornada 21 de la Bundesliga

Borussia sigue lejos de los primeros sitios de la Bundesliga donde habitualmente suele competir.
13 Feb 2021 – 11:42 AM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Borussia Dortmund no pudo pasar del empate en la jornada 21 de la Bundesliga a nte el Hoffenheim y terminó con igualdad de 2 a 2.

Los abejorros incluso estuvieron abajo en el compromiso en algún lapso del encuentro. la primera anotación fue hecha por Jadon Sancho a los 24 minutos, Después vendría una muy buena reacción del equipo visitante que complicó todo a los 31 y 51 minutos por conducto de Munas Debbur y Ihlas Bebou, respectivamente.

La reacción del Borussia Dortmund se produjo hasta los 81 minutos por conducto de Erling Haaland, que logró rescatar el empate con el que terminaría el partido.

Por ahora el Borussia Dortmund se encuentra colocado hasta la sexta posición con tan sólo 33 unidades, un lugar en el que es extraño verlo.

La jornada sabatina entregó más emociones en la Bundesliga en su jornada 21 y algunos de ellos muy buenos compromisos, pero todos fueron empates.

En el encuentro existía cierta tensión luego de que los jugadores del Borussia increparon al defensor Stefan Poch, quien resultó amonestado en el encuentro.

Bayer Leverkusen y Mainz empataron 2-2 en un duelo trepidante, Stuttgart y Hertha de Berlín de igual forma dividieron puntos al empatar 1-1, Mientras que el verde bremen y el Freiburg terminaron sellando el 0-0.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés