null: nullpx
Bayer 04 Leverkusen

Bayern Múnich pierde ante el Leverkusen y se aleja del liderato del Dortmund

El cuadro bávaro ganaba el cotejo, pero una gran segunda parte del cuadro local finiquitó en remontada y victoria para las ‘aspirinas’.
2 Feb 2019 – 11:28 AM EST

El Bayern Múnich no sólo perdió el partido ante el Bayer Leverkusen (3-1), sino que además fue superado, exhibido, se vio frágil por momentos, no pudo aprovechar el empate del Dortmund, no recortó la distancia y su distancia con el líder se amplió a siete unidades.

El gigante bávaro de Niko Kovac, que sumó su cuarta derrota de la temporada en el campeonato alemán, queda en una delicada situación de cara a arrebatar el primer puesto al conjunto del suizo Lucien Favre.

Se puso por delante en el marcador el Bayern, gol obra de Leon Goretzka (41’). Los muniqueses pudieron haber llegado al descanso con un 2-0 a favor, pero el gol del polaco Robert Lewandowski fue anulado por el VAR por fuera de juego. Jugada muy apretada, ni con tantas repeticiones quedaba claro.


El jamaicano Leon Bailey (53’), Kevil Volland (63’) y el argentino Lucas Alario (87) pusieron fin a una racha de siete victorias consecutivas para el Bayern en la Bundesliga.

Más contenido de tu interés