null: nullpx
Bayer 04 Leverkusen

Bayer Leverkusen revela interés por mexicano, ¿Lainez o Tecatito?

El técnico Gerardo Seoane señaló que buscan un "mexicano muy muy bueno que juega en España".
Publicado 17 May 2022 – 10:52 AM EDT | Actualizado 17 May 2022 – 11:27 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Gerardo Seoane, técnico del Bayer Leverkusen, habló del interés que tiene por un jugador mexicano, que sin mencionarlo, casi dio a entender que se trata de Diego Lainez, futbolista del Betis.

"A nosotros nos gustan los jugadores de perfil ofensivo, jugadores rapiditos. Hay algún mexicano muy muy bueno que juega en España y me gustaría verlo en nuestras filas", señaló Seaone.

Aunque la otra opción es Jesús 'Tecatito' Corona, en conferencia de prensa, previo al amistoso ante Toluca este martes en el Estadio Nemesio Diez que podrás disfrutar por la señal de ViX/TUDN, el entrenador suizo dio esas palabras.

Bayer Leverkusen va por Diego Lainez: ¿Oportunidad de juego?

El entrenador suizo, de origen español, también puntualizó que hay mucha competencia en dicha posición, donde juegan futbolistas como Moussa Diaby, Paulinho, Bellarabi, Amine Adli y Jeremie Frimpong.

Cabe recordar que en días anteriores se habló también de la gestión que comenzó América por repatriar a Diego Lainez, información dada a conocer por Gibrán Araige de TUDN y Tecatito tiene un buen momento con Sevilla.

Seoane también habló de las razones por las que los jugadores en México no logran militar en equipos importantes de Europa o tienen pocas oportunidades por momentos.

"El jugador mexicano es muy técnico, a lo mejor no muy potente físicamente y la Bundesliga es muy disputada, con mucha potencia física, tal vez esa podría ser una razón. En Europa el futbol es mucho más físico, puede ser rápido, pero no sólo tenemos jugadores de ese tamaño. Nos fijamos en calidad individual, técnica, en el desborde".

Cargando Video...
Seoane y Ambriz hablaron previo al amistoso entre el Leverkusen y Toluca
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés