null: nullpx
FC Bayern München

Agente de Lewandowski escucha varias ofertas de toda Europa

De acuerdo a Sky Sports, el Bayern Munich está al tanto de la situación y no desean perder al polaco.
28 Abr 2021 – 11:35 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Robert Lewandowski puede vivir sus últimos meses como jugador del Bayern Munich después de que se diera a conocer que su agente ya empieza a escuchar ofertas de varios clubes de Europa para un posible traspaso en el próximo mercado de fichajes.

De acuerdo a información de Sky Sports, Pini Zahavi ya estaría en contacto con algunos clubes para analizar que es lo que ofrecerían al polaco y ver el posible movimiento para dejar la Bundesliga a sus 32 años de edad, luego de ser multicampeón con los bávaros.

Lewandowski fue el último líder de goleo de la Champions League, Bundesliga y DFB Pokal en la temporada pasada, además de que logró esos títulos y emuló en ese momento lo hecho por Johan Cruyff en los años 70s con el Ajax.

Este medio añade que el Bayern Munich conoce estas intenciones y no desea prescindir de su delantero, cabe mecionar que Lewandowski tiene contrato todavía hasta el 2023 y los bávaros intentarán que se quede y siga marcando goles para ellos.

Robert Lewandowski vive una madurez futbolística excelente. El polaco ha aumentado sus prestaciones y suma seis temporadas seguidas superando los 40 goles entre todas las competiciones, aunque le falta ganar la Bota de Oro, que todo indica que este año lo logre.

Esta posible salida de Lewandowski se sumaría a dos también de vital importancia y que ya están confirmadas: las de David Alaba y Jerome Boateng. Los tres han conformado la columna vertebral del Bayern en el último lustro. De ambos dos aún no se conoce destino de manera oficial y tampoco así de Robert, del que no han trascendido los clubes que van a por él. Otro que también saldrá será Hansi Flick para ser técnico de la selección de Alemania. El Bayern recién convertido en gran campeón afronta un importante proceso de reconstrucción y podría perder piezas que no esperaba.

Cargando Video...
¡Memorables Champions! La vez que Lewandowski destrozó al Real Madrid
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:FC Bayern MünchenRobert LewandowskiBundesligaUEFA Champions League

Más contenido de tu interés