null: nullpx
Mexicanos en el Exterior

Bryan Lozano, hermano del Chucky, revela que se probará con el Galatasaray

El canterano de Pumas detalló que viajará a Turquía para estar a prueba durante 30 días; tiene más ofertas por si no se queda.
Publicado 8 Abr 2022 – 07:47 PM EDT | Actualizado 8 Abr 2022 – 08:38 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Bryan Lozano, hermano del ‘Chucky’ Lozano y canterano de Pumas, reveló que en los próximos días viajará a Europa para probarse con el Galatasaray de Turquía durante un mes a partir del 14 de abril.

“Es como un mes más o menos, puede ser antes, dependiendo de cómo me vaya y si ellos me eligen. Si Dios quiere que sean dos o tres semanas y que me digan ‘quedáte’. Ese es el objetivo”, comentó en entrevista para ESPN.

Bryan Lozano, extremo de 25 años, dijo que si no llegara quedarse en el Galatasaray, hará más pruebas en otros clubes europeos en busca de cumplir su sueño y seguir los pasos de su hermano, estrella del Napoli y del Tri.

“Están otros equipos de Estambul, de Turquía, uno de Alemania y en diferentes lados de Europa, pero ahorita enfocado en el Galatasaray por la invitación y ya después será en diferentes lados, pero el plan es que sea ahí”, señaló.

El hermano del ‘Chucky’ Lozano se formó en las fuerzas básicas de Pumas, pero nunca debutó en la Liga MX. En 2020 pasó a Pumas Tabasco de la Liga Expansión MX donde estuvo hasta el verano del 2021; desde entonces no tiene club.

“Creo que el sueño de cada jugador es ir al futbol europeo, ahí juegas las mejores ligas, la Champions League, Europa League, es un sueño que desde pequeño está, pero tiene mucho que ver todo el tema que está fuera del futbolista”, externó.

Cargando Video...
Chucky dudó ir al Tri por lesiones: “¿Por qué? Porque afecta mi carrera”
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés