null: nullpx
Futbol

Brian Fernández, exgoleador de Necaxa, es hospitalizado tras recaer en las drogas

El también exdelantero del Portland Timbers fue encontrado en mal estado y su cuadro es reservado.
Publicado 19 May 2022 – 09:42 PM EDT | Actualizado 19 May 2022 – 10:07 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El argentino Brian Fernández, exgoleador de Necaxa y de Portland Timbers, sufrió una nueva recaída en su adicción a las drogas, con la que ha batallado durante toda su carrera, y fue hospitalizado este martes.

Según medios locales, Fernández ya había sido ingresado al nocosomio pero tuvo que regresar y su cuadro es reservado luego de que uno de sus amigos lo encontrara en muy mal estado.

El delantero de 27 años tenía varios días que no se presentaba a los entrenamientos del Deportivo Madryn, equipo en el que milita desde febrero por un préstamo de Colón que concluye en diciembre próximo.

BRIAN FERNÁNDEZ Y SUS PROBLEMAS DE ADICCIÓN

El ascenso en la carrera de Brian Fernández se ha visto detenido por su adicción a las drogas. Cuando fue jugador de Racing fue suspendido varios meses tras dar positivo a un doping, mismo motivo por el que salió del Portland Timbers de la MLS.

Fernández volvió a Argentina en 2020 para firmar con Colón e iniciar desde cero, sin embargo, tuvo problemas con el cuerpo técnico y tiempo después recayó en las drogas.

Posteriormente fue cedido a Ferro, donde destacó con 14 goles en 23 partidos, y posteriormente al Deportivo Madryn donde ha jugado esporádicamente.

Brian Fernández brilló en la Liga MX con el Necaxa donde pese a su corta estancia de un año (2018-19) logró convertirse en ídolo de la afición con 18 goles y cinco asistencias en 32 partidos.

Eso lo llevó a que Portland Timbers pagara 10 millones de dólares para convertirlo en el fichaje más caro de su historia. El goleador argentino tuvo un debut prometedor con 15 tantos en 23 encuentros, pero después le fue rescindido su contrato por incumplir el Programa de Abuso de Sustancias y Salud Conductual (SABH, por su siglas en inglés) de la MLS.

Cargando Video...
Todos los goles de Brian Fernandez en sus primeros diez partidos con Portland
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:FutbolBrian FernándezNecaxa

Más contenido de tu interés