null: nullpx
Brasil

El Cruzeiro golea al Criciúma y se redime de su derrota contra Coritiba

El líder del Campeonato Brasileño, Cruzeiro, goleó hoy por 5-3 al Criciúma ante su afición en el estadio Minerão y se redimió.
26 Oct 2013 – 07:40 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

El líder del Campeonato Brasileño, Cruzeiro, goleó hoy por 5-3 al Criciúma ante su afición en el estadio Minerão y se redimió así de la derrota encajada la pasada jornada en su visita al Coritiba.

El equipo de Belo Horizonte volvió a saborear la victoria en la vigésima primera jornada gracias a dos tantos de Dagoberto, otro de Éverton Ribeiro y dos más de Borges, que le dejaron con 65 puntos, doce más que su primer perseguidor, el Gremio.

A pesar de los goles de Ricardinho, João Vitor y Lins, el Criciúma, que navega en la zona de descenso con 32 puntos, no pudo levantar el partido y sufrió la derrota consecutiva en la Liga.

En otro partido de la jornada jugado hoy, el Botafogo, tercero en la clasificación con 53 unidades, venció al Atlético Mineiro, con 45 puntos, en el Maracaná gracias a un solitario gol de Julio César.

La victoria de hoy insufló fuerzas a la afición carioca tras la eliminación el pasado jueves de la Copa do Brasil tras ser goleado por 4-0 por su rival de patio, el Flamengo.

El Goiás, que ha ganado los cuatro últimos partidos de la Liga, tratará de mantener mañana su racha frente al Náutico, colista desde la duodécima jornada, y acercarse así a las posiciones que dan derecho a jugar la Copa Libertadores.

El Atlético Paranaense y Gremio, a priori favoritos, intentarán resolver sus respectivos compromisos contra el Bahía y Coritiba, ambos en el sótano, muy cerca de las posiciones de descenso.

En la zona crítica de la clasificación se enfrentan el Ponte Preta y el Vasco de Gama en un encuentro en el que ambos necesitan urgentemente los tres puntos para tratar de salir del hoyo.

La jornada se completará con los siguientes partidos: Corinthians-Santos, Internacional-Sao Paulo, Portuguesa-Flamengo y Fluminense-Vitória.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Brasil

Más contenido de tu interés