null: nullpx
Santos

A ninguno le sirvió: Santos y Corinthians empataron sin goles

Con este resultado los dos equipos se alejan de los líderes y también de los puestos que dan acceso a la Copa Libertadores.
8 Ago 2021 – 05:00 PM EDT
Reacciona
Comparte

Santos y Corinthians igualaron sin goles en la Jornada 15 de Brasileirao, un resultado que de poco les sirve a los dos equipos en la tabla.

Los de Fernando Diniz, en casa, sabían que no podían ceder puntos o podrían empezar a quedar relegados en su lucha por los primeros puestos y por esa razón salieron a buscar un gol tempranero.

Por su parte, para los pupilos de Sylvinho el ganar les significaba superar a su rival de este domingo en la tabla de posiciones y salir definitivamente de los puestos de media tabla.

Sin embargo, al momento de partido, los dos equipos poblaron de gente el medio campo y fueron escasas las opciones de cara gol en la primera parte.

Para la segunda mitad, el conjunto local se fue encima, pero el Corinthians montó una línea defensiva sólida y, esto último sumado a las buenas intervenciones del arquero Cassio, evitaron finamente que llegara el gol al partido.

Con este resultado, el Santos es ahora octavo, con 20 unidades, mientras que el Corinthians se queda en la undécima posición, con 18 puntos.

De momento, los dos equipos están clasificados a la próxima Copa Sudamericana y se alejan de los lugares que dan acceso directo a la Libertadores.

Cargando Video...
Repudio a selección de Brasil por no usar uniforme en premiación
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:SantosCorinthians

Más contenido de tu interés