null: nullpx
Juventude

Juventude hace oficial a Nico Castillo como su nuevo refuerzo

A falta que América lo haga oficial, el club brasileño anunció la llegada del chileno.
26 Ago 2021 – 03:15 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Nicolás Castillo fue anunciado este jueves como nuevo jugador del Juventude de la Serie A de Brasil, esto a través de las redes sociales oficiales del club sudamericano con un par de fotografías.

Este mismo jueves, el chileno publicó un video en el que dejó entrever que estaba a minutos de tomar un avión privado con destino a Brasil, lo que finalmente despejó las dudas de su futuro en su carrera.

En las postales del Juventude se ve a Nico Castillo con la playera verdiblanca del equipo brasileño con su característico número 30 que usó en la Liga MX en su paso con América y Pumas.

En los últimos días se habló mucho del interés real de parte del Juventude de la Serie A de Brasil por los servicios del delantero chileno, que ya es un hecho que dejará a las Águilas tras no entrar en planes.

De acuerdo a diversas versiones de la prensa sudamericana, será solo por lo que resta de 2021, préstamo de cuatro meses para retomar su ritmo futbolístico y quizá volver a tener una nueva oportunidad con el América.

Si bien Nico Castillo participó en la pretemporada del equipo de cara al Grita México A21, no fue considerado por el técnico Santiago Solari. El chileno no juega un partido oficial desde enero de 2020, luego de sufrir una trombosis que le obligó a tener un par de cirugías, por lo que se encuentra en rehabilitación desde entonces.

La Serie A de Brasil ha disputado 17 de 38 jornadas que tiene el campeonato; Juventude marcha en el sitio 13, con 20 unidades, al margen de un lugar para participar en la Copa Sudamericana.

Cargando Video...
¿Ya se va Nico Castillo? América recupera a Benedetti y sufre con Viñas
Reacciona
Comparte