null: nullpx
Vasco da Gama

Fallece exjugador del Vasco da Gama en un accidente de moto tras regresar de una fiesta

La motocicleta de Thalles Lima da Conceicao chocó contra otra en la zona metropolitana de Río de Janeiro, en el accidente otra persona resultó muerta y tres más heridas.
22 Jun 2019 – 11:22 AM EDT

Thalles Lima da Conceicao Penha, exdelantero del Vasco da Gama, falleció a los 24 años de edad, luego de sufrir un grave accidente cuando su motocicleta se estrelló contra otra en la localidad de Sao Goncalo, Río de Janeiro, fue trasladado al hospital todavía con vida, pero no soportó las heridas y terminó muriendo, dejando desamparados a cuatro hijos pequeños.

De acuerdo al Departamento de Bomberos, el accidente ocurrió a las 6:29 AM, el futbolista regresaba de una fiesta, un baile funk en el barrio de la Cerámica, al momento del choque, en el que también falleció Yuri Sergio Luparelli, de 26 años. Tres personas más quedaron heridas: Lhorrainy F. Vasconcelos (18 años) y Karolayne C. Almeida (19), quienes están estables hasta el momento, además de una tercera víctima que no ha sido identificada.


Thalles había sido prestado el año pasado al Albirex Nigata de Japón en el segundo semestre del años pasado, pero regresó a su país para jugar cedido con el Ponte Preta, tanto su actual club como el dueño de sus derechos federativos, el Vasco de Gama, lamentaron el trágico accidente en el que el delantero perdió la vida.

RELACIONADOS:Vasco da GamaPonte Preta

Más contenido de tu interés