null: nullpx
Futbol

Brasileño Ronaldinho anuncia que es positivo por COVID-19

El exfutbolista dio a conocer que está contagiado por coronavirus a través de las redes sociales.
25 Oct 2020 – 02:38 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Ronaldinho dio a conocer a través de sus redes sociales que dio positivo en un examen por COVID-19, pero afirmó ser asintomático, no quitó la sonrisa y además canceló un evento en Belo Horizonte.

"Me hice los exámenes y di positivo, así que tendremos que dejar el evento para después. Pronto estaremos juntos", dijo en un comunicado.

Debido a su positivo por coronavirus, Ronaldinho tendrá que guardar la cuarentena en la ciudad brasileña, donde alguna vez residió cuando jugaba con el Atlético Mineiro, uno de los equipos de la ciudad.

Cabe mencionar que apenas en el pasado mes de agosto, el brasileño salió de la prisión en Paraguay, donde estuvo 171 días preso con su hermano acusados de haber ingresado a ese país con pasaportes falsos.

El fallo del juez de garantías Gustavo Amarilla, que les benefició con la suspensión condicional del proceso, puso fin al lío judicial de seis meses, ya que estuvo en la cárcel en marzo y después en un hotel en arresto domiciliario.

El pasado mes de marzo Ronaldinho fue detenido en Asunción, Paraguay, donde tuvo que estar poco más de un més en la cárcel, después fue trasladado a un hotel donde vivió casi 6 meses en arresto.

A pesar de todas las adversidades, el brasileño ofreció entrevistas a medios locales y recibió el cariño de sus seguidores a través de mensajes en las redes sociales, además de unos tenis personalizados de una artista.

Muchos se quejaron que Ronaldinho fviolaba a la ley ya que organizaba fiestas a altas horas de la madrugada y varias ocasiones los vecinos reportaron a la policía estos incidentes.

Lo que sí se pudo saber que es el exjugador de equipos como el Barcelona, AC Milan Querétaro, por mencionar a algunos, no la pasaba nada mal, ya que el hotel donde estaba era de lujo y lo tenía casi todo para él.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés