null: nullpx
Futbol

Brasileirao, Liga de espectáculo y figuras

A lo largo de la historia el futbol brasileño ha sido distinguido por su espectáculo y magia, es la esencia del “Jogo Bonito”.
20 Oct 2021 – 07:42 PM EDT
Reacciona
Comparte

Títulos Mundiales, medallas Doradas y potencia en selecciones con límite de edad han confirmado su poderío a lo largo del tiempo.

Hoy el futbol brasileño vive un momento de grandes figuras en el seleccionado que está a punto de clasificar al Mundial de Qatar, pero en el ámbito doméstico el panorama no está tan diferente.

El Brasileirao, es un liga que enamora al espectador por su enorme espectáculo y figuras de alto relieve en muchos de los equipos.

El futbol brasileño puede contar con inversiones privadas además de lo que los clubes aportan y eso ha permitido el regreso de algunos grandes talentos que se encontraban en Ligas Europeas.

Gabigol, Hulk, Diego Costa, Filipe Luiz, Willian, por citar sólo algunos grandes nombres de jugadores que se pueden disfrutar en algunos de los clubes brasileños de la actualidad.

Pero no son únicamente los brasileños, algunos grandes talentos como Giorgian De Arrascaeta, Nacho Fernández o Edu Vargas, dan aún más brillo al estar incorporados a diferentes instituciones.

Hoy el futbol brasileño manda en los torneos más importantes del continente, en Copa Libertadores y Copa Sudamericana, los equipos que ya se encuentran instalados en la gran Final, todos son de esta nación.

Al futbol mundial le viene muy bien que Brasil esté de moda, el estilo siempre vistoso y espectacular es un sello que logra cautivar a cualquier aficionado, aún a los más exigentes y hoy deslumbran a nivel de selección y Liga local.

Cargando Video...
Neymar visualiza a Qatar 2022 como su último Mundial
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:FutbolBrasileño Série A

Más contenido de tu interés