null: nullpx
Brasil

En Brasil hay preocupación por la forma de beber de Ronaldinho tras la muerte de su madre

Versiones aseguran que Ronaldinho atraviesa por una depresión tras el fallecimiento de se mamá.
18 Mar 2021 – 10:34 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Ronaldinho Gaúcho no la pasa nada bien luego del reciente fallecimiento de su madre, algunas versiones aseguran que el exastro de l Barcelona y de la selección brasileña atraviesa por una profunda depresión.

La madre de Ronaldinho, Miguelina Elói Assis dos Santos, falleció el pasado mes de febrero a causa del coronavirus y desde entonces ‘Dinho’ estaría consumiendo grandes cantidades de alcohol según algunos medios brasileños.

"Todos los días es una fiesta. Ronaldinho comienza a beber por la mañana, vodka, whisky, gin, y solo deja de tomar a la mañana siguiente. Todo se intensificó desde la muerte de su madre", declaró un informante al periódico Lance de Brasil.

La madre Ronaldinho fue clave en el crecimiento del futbolista y mantenía una estrecha relación con ella.En el Atlético Mineiro jugó con el número 49 en honor al año en el que nació su madre.

Previo la muerte de su mamá, Ronaldinho atravesó una crisis debido a que estuvo preso en Paraguay por falsificación de documentos y estuvo detenido durante 5 meses.

Recuerda que toda la Champions League la puedes seguir a través de las distintas plataformas de TUDN, descarga la aplicación para seguir todos los encuentros del torneo más importante de clubes del planeta.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:BrasilQuerétaro

Más contenido de tu interés