null: nullpx
Argentina

Neymar se burla de Argentina tras ganar la Finalissima: "¿Ganaron la Copa del Mundo?"

El brasileño explotó porque los jugadores de la Albiceleste le dedicaron un cántico a Brasil en sus festejos tras vencer a Italia.
Publicado 2 Jun 2022 – 08:04 PM EDT | Actualizado 2 Jun 2022 – 08:51 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Neymar se burló de la selección de Argentina luego de que derrotara a Italia en Wembley para levantar la Finalissima y de que los jugadores de la Albiceleste cargaran contra Brasil en su celebración.

Argentina logró su segundo título a cinco meses del Mundial Qatar 2022, por lo que festejaron a lo grande en la cancha de Wembley y en el vestuario, donde además de bailar y tomarse fotos, los jugadores realizaron cánticos, uno de ellos dedicado a Brasil tras derrotarlo en Maracaná en la Final de la Copa América 2021.

Neymar, al ver el video compartido por la cuenta de Instagram futeousadia, explotó y reaccionó al post comentando “¿Ganaron la Copa del Mundo?” sin importarle que en el video aparecen sus compañeros en el PSG, Lionel Messi, Leandro Paredes y Ángel Di María.

¿QUÉ DICE LA CANCIÓN DE LA SELECCIÓN ARGENTINA SOBRE BRASIL?

"Brasilero, ¿qué pasó? ¡Arrugó el pentacampeón! Messi se fue para Río y con la Copa se quedó. Somos la banda argentina y siempre vamos a alentar porque tenemos el sueño de salir campeón mundial. Yo soy así, soy argentino, de Maradona y de Malvinas no me olvido. Yo soy así y vengo a alentarte, a la Argentina yo la sigo a todas partes".

Cargando Video...
¿Augurio para Qatar 2022? Messi levanta el título de la Finalissima
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés