null: nullpx
FC Barcelona

¡Bomba! El Barcelona jugaría dos partidos amistosos ante el Napoli en Estados Unidos

Los cotejos serían el 7 y 11 de agosto en Miami y la Universidad de Michigan, aunque falta que ambos clubes lo hagan oficial.
10 Jun 2019 – 12:44 PM EDT

Debido a que la Supercopa de España se jugará en enero en Arabia Saudita, el Barcelona quiere aprovechar las fechas para jugar partidos de pretemporada, ante lo que habría alcanzado un principio de acuerdo con el Napoli para, de forma tentativa, disputar un par de amistosos el 7 y 11 de agosto en Estados Unidos.

De acuerdo al diario Sport, las sedes que se tienen pensadas para estos dos encuentros son Miami y la Universidad de Michigan, por lo que esto se añadiría a la gira asiática que tiene pensado el cuadro culé, que se redondearía con la disputa del trofeo Joan Gamper para darle la bienvenida al torneo de Liga 2019-20.

Por su parte, la escuadra de Carlo Ancelotti tiene presupuestado un partido ante el Campeón de la Champions League, el Liverpool, el próximo 28 de julio, después de lo cual encararía el par de cotejos en suelo estadounidense ante el conjunto blaugrana.

RELACIONADOS:FC BarcelonaNapoli

Más contenido de tu interés