null: nullpx
Superclásico River Plate vs. Boca Juniors

¡Inédito! Boca Juniors usará jersey amarillo ante River Plate... por consejo de un chamán

Por primera vez en su historia, Boca Juniors no utilizará su tradicional uniforme ante River Plate, su eterno rival, sino uno en el que predomina el amarillo.
Publicado 17 Mar 2022 – 01:02 AM EDT | Actualizado 17 Mar 2022 – 01:20 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

En un hecho inédito, Boca Juniors jugará con camiseta amarilla el Superclásico argentino ante River Plate el próximo domingo, un duelo que podrás seguir de forma gratuita y en exclusiva por PrendeTV.

Este miércoles, los los Xeneizes hicieron los solicitud correspondiente ante la Liga Profesional de Argentina y ésta fue aceptada de manera inmediata.

Será la primera vez en su historia que Boca Juniors no utilice su tradicional uniforme azul con algunos detalles en amarillo ante su eterno rival.

¿Cábala o mercadetoecnia? En Argentina los medios se inclinan más por la primera respuesta, ya que los Xeneizes vencieron a Estudiantes de la Plata con el jersey amarillo, que se estrenó en este 2022, y mostraron un gran temple futbolístico.

De acuerdo con el Diario Olé, en los pasillos de Boca Juniors "se habla de un chamán”,

"La recomendación fue precisa, contundente: ‘El domingo, usen la amarilla’”, dijo una de las fuentes del rotativo deportivo más importante de Argentina.

En el último Superclásico, el pasado 3 de octubre, River Plate se impuso por 2-1 sobre Boca Juniors, un partido que no se jugaba en la Liga Profesional de Argentina desde hacía dos años y que marcó el regreso de la afición a las gradas.

Este domingo 20 de marzo, a partir de las 5:50 pm Tiempo del Este, sigue todas las acciones del Superclásico argentino de forma gratuita y en exclusiva por Prende TV.

River Plate vs Boca Juniors: por dónde y a qué hora verlo


Día: Domingo 20 de marzo
Horas: 5:50ET | 4:50C | 2:50PAC
Dónde verlo: GRATIS y EN EXCUSIVA por @PrendeTV. Descarga prende.tv para ver el partido.

Cargando Video...
¿Quién tiene la hegemonía? Así el saldo de los River Plate vs Boca Juniors
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés