null: nullpx
Silvio Romero

Boca Juniors se acerca a Silvio Romero que también es pretendido por River Plate

El jugador tiene un pie fuera de Independiente que aún no salda sus deudas salariales.
23 Jul 2020 – 07:39 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El futuro de Silvio Romero parece estar en Boca Juniors, club que ya hizo una oferta al jugador y que ahora debe entablar pláticas con Independiente, o esperar a que el futbolista se desvincula por propia mano del club.

La cláusula de salida del 'chino' es de 1.4 millones de dólares, pero dentro del conjunto xeneize esperan que el jugador pueda quedar libre ante las deudas salariales que el Rojo tiene con él, aunque River Plate también pretende al futbolista que es del total agrado de Marcelo Gallardo, señala el periodista Jorge Merlo.

Independiente pretende venderlo para ayudar a sanar sus finanzas y quizá el equipo que ofrezca más será el que termine por llevarse al jugador no quiere saber nada más de la escuadra de Avellaneda.

En Boca, el fichaje de Romero podría apresurar la salida de Jan Hurtado, que junto con Sebastián Pérez no entran en planes de Miguel Ángel Russo y que además ocupan una plaza de extranjero, las cuales el equipo Azul y Oro ya tiene cubiertas.

Para 'el millonario', el exjugador del América podría suplantar a Ignacio Scocco, quien partió a Newell's Old Boys, además de que saben que Rafael Santos Borré podría partir a Europa este mismo verano y Lucas Pratto ya no se encuentra cómodo siendo suplente en el Núñez, por lo que necesitan delanteros.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés