null: nullpx

Por constantes errores, Besiktas podría dar de baja a Karius

En Turquía, se han disparado los rumores sobre el futuro del arquero debido a sus recientes errores en el arco.
30 Oct 2018 – 04:56 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El futuro próximo del arquero Loris Karius podría no estar más en el Besiktas, donde se encuentra a préstamos por dos años, proveniente del Liverpool.

El alemán, quien quedó estigmatizado después de los graves fallos que tuvo en la final de la UEFA Champions League 2017-2018 ante el Real Madrid, recibió una nueva oportunidad en el futbol turco, no obstante, tanto directiva como afición, no se encuentran del todo contentos con él.

Los rumores de una posible salida del equipo comenzaron después de su fallo en el duelo ante el Malmo en la Europa League y aumentaron considerablemente tras un yerro más, ahora ante el Genk.

No obstante, el agente del jugador, Florian Goll, ha desmenteido las voces que colocan a su representado fuera de 'Las Águilas Negras'. En entrevista para SID, agencia alemana,

"Me pregunto de dónde provienen esas cosas. Esta noticia es absolutamente falsa; el club no tiene intención de terminar este contrato antes de tiempo. Karius es el portero titular del equipo, ha jugado todos los partidos y ha tenido buenas actuaciones", señaló.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:FútbolLoris Karius

Más contenido de tu interés