null: nullpx

Berizzo sale del hospital tras operación de un cáncer de próstata

Fue operado el martes y continuará su recuperación en casa; su lugar en el banquillo del Sevilla lo ocupa interinamente Ernesto Marcucci.
2 Dic 2017 – 02:12 PM EST
Reacciona
Comparte
Sevilla's Argentinian midfielder Guido Pizarro (R) celebrates with Sevilla's Argentinian coach Eduardo Berizzo (L) after scoring a goal on November 21, 2017 at the Ramon Sanchez Pizjuan stadium in Sevilla during the UEFA Champions League group E football match between Sevilla FC and Liverpool FC. / AFP PHOTO / CRISTINA QUICLER (Photo credit should read CRISTINA QUICLER/AFP/Getty Images) Crédito: Getty Images

El entrenador del Sevilla FC, el argentino Eduardo Berizzo, operado el martes de un cáncer de próstata, recibió este sábado el alta médica para dejar el hospital y continuar su convalecencia en su domicilio, anunció el club andaluz.

Cargando Video...
Los otros protagonistas que han superado el cancer con el futbol

"Eduardo Berizzo ha sido dado de alta este sábado en el hospital, después de cuatro días de recuperación, tras haber sido operado el martes del enocarcinoma de próstata del que fue diagnosticado hace unas semanas. Berizzo proseguirá ahora con el postoperatorio en su domicilio", escribió el Sevilla en un comunicado.

Sorprendido por la enfermedad de su técnico, el club sevillano le ofreció toda su confianza estos últimos días, diciendo que espera "un regreso rápido".

En ausencia de Berrizo, su adjunto Ernesto Marcucci ocupa el puesto de forma interina.

El calendario del Sevilla está bastante cargado: el club andaluz venció 2-0 este sábado al Deportivo La Coruña en Liga. Después, el 6 de diciembre, el equipo se desplazará a Eslovenia, a Maribor, para asegurar su clasificación a octavos de final de la Champions. Y el sábado 9 de diciembre, la formación sevillana desafiará al Real Madrid en la Liga, en el Estadio Santiago Bernabéu.

Cargando Video...
Con esta animación te resumimos selección por selección el sorteo del Mundial Rusia 2018
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Fútbol

Más contenido de tu interés