null: nullpx

Benfica superó 3-1 al Estoril; Raúl Jiménez jugó los últimos minutos

El equipo del mexicano se mantiene peleando en los primeros lugares de la tabla a la espera del resto de los partidos de la jordana catorce.
9 Dic 2017 – 03:46 PM EST
Reacciona
Comparte

El Benfica ganó 3-1 al Estoril y se mantienen en la lucha por el título de la Primeira Liga de Portugal. El mexicano Raúl Jiménez ingresó en los minutos finales del compromiso con la victoria ya consumada.

Los locales se adelantaron antes del cuarto de hora, en una jugada de contraataque iniciada por Cervi, que centró al segundo poste y tras desviación de Joel, apareció Eduardo Salvio que la empujó al fondo de la red a los 13 minutos.

Loading
Cargando galería

El segundo no tardó en llegar. La jugada la inició Salvio por la derecha, que cedió para Moreira, en la que Jonás apareció para desviar con el pie derecho para el gol a los 18’.

Antes de irse al descanso llegó el descuento para el Estoril. Kléber, le ganó el salto a Jardel y cabeceó al ángulo superior derecho del arco de Varela.


A la hora del partido cayó el tercero, gracias al centrocampista croata Krovinovic que recibió de Cervi para enviarla al fondo de las redes.

El árbitro Juan Pinheiro recurrió al video-arbitraje para anularle un gol al 68’ a Kléber, por considerar que el delantero del Estoril metió el balón con el brazo.


El mexicano Raúl Jiménez ingresó al minuto 84’ por Jonas con el encuentro ya definido.

El marcador no se movió más, la victoria del Benfica lo ubica segundo con 33 puntos y un partido más que el Porto y el Sporting que tienen la misma cantidad de unidades.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Fútbol

Más contenido de tu interés