null: nullpx

Bendtner queda fuera de la lista definitiva de Dinamarca para Rusia 2018

El entrenador Åge Hareide dio a conocer los 23 futbolistas que viajarán a Rusia para encarar la Copa del Mundo.
4 Jun 2018 – 09:04 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
El delantero no podrá participar debido a una lesión muscular. Crédito: Getty Images

El delantero Nicklas Bendtner, el central Andreas Bjelland, el lateral Peter Ankersen y el mediocentro Mike Jensen han sido descartados por el seleccionador Åge Hareide de la lista definitiva de Dinamarca para Rusia 2018.

Hareide había convocado a 35 jugadores en una primera lista el 14 de mayo, de la que hubo ocho descartes hace una semana, entre ellos el lateral del Betis Riza Durmisi y el centrocampista del Celta Daniel Wass, pero aún había que prescindir de cuatro jugadores.

"No creemos que lleguen a tiempo para el partido contra Perú, que va a ser muy importante para la clasificación", dijo en declaraciones a la Federación Danesa Hareide sobre Bendtner y Bjelland, dos fijos de las convocatorias pero que se recuperaban de recientes lesiones.


En la lista de 23 figuran tres jugadores que compiten en la liga española: Simon Kjær (Sevilla), Pione Sisto (Celta) y Michael Krohn-Dehli (Deportivo).

Dinamarca, que cerrará su fase de preparación este sábado contra México, se ubica en el grupo C con Francia, Australia y Perú.

CONVOCATORIA

Porteros: Kasper Schmeichel, Frederik Rønnow, Jonas Lössl.

Defensas: Simon Kjær, Mathias "Zanka" Jørgensen, Andreas Christensen, Henrik Dalsgaard, Jens Stryger Larsen, Jannik Vestergaard, Jonas Knudsen.

Centrocampistas: Christian Eriksen, Thomas Delaney, William Kvist, Lasse Schöne, Lukas Lerager, Michael Krohn-Dehli.

Delanteros: Nicolai Jørgensen, Yussuf Poulsen, Andreas Cornelius, Pione Sisto, Martin Braithwaite, Viktor Fischer, Kasper Dolberg.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés