null: nullpx

Bayern Múnich y Arsenal volverán a encontrarse este verano en Shanghai

Los clubes europeos se encontraron en los octavos de final de la Champions League donde el conjunto alemán se impuso por marcador de escándalo.
14 Mar 2017 – 10:54 AM EDT

Tras la retirada de Xabi Alonso, cada vez son menos los campeones de Champions en el 2005 que seguirán activos

Loading
Cargando galería

El Bayern Múnich y el Arsenal, que se han medido en los octavos de final de la Liga de Campeones con clasificación del cuadro bávaro, se volverán a ver las caras este verano en Shanghai en partido de la etapa china de la International Champions Cup.

La tercera vez que este torneo mundial hace escala en el país asiático comenzará el 18 de julio en Cantón con el encuentro entre el Milán y el Borussia Dortund, mientras que Bayern y Arsenal jugarán al día siguiente en Shanghai.


El campeón germano se medirá al Milán el 22 de julio en Shenzhen y el derbi milanés tendrá lugar el 24 de julio en Nanjing, según el calendario anunciado por la organización.

La International Champions Cup (ICC) es una competición veraniega que disputan la mayor parte de los mejores equipos del mundo en ciudades de China, Australia y Estados Unidos.


Este año, entre otros equipos, se disputará el clásico Real Madrid-Barcelona el 29 de julio en el Hard Rock Stadium de Miami. El Atlético de Madrid jugará en Australia.

RELACIONADOS:FútbolArsenalFC Bayern München

Más contenido de tu interés