null: nullpx
Tigres Femenil

Bayern Múnich Femenil llega a Monterrey para amistoso ante Tigres

El club alemán femenil aterrizó en tierras mexicanas para su compromiso amistoso en el Volcán por la Copa Amazonas.
Publicado 18 Ene 2023 – 12:55 PM EST | Actualizado 18 Ene 2023 – 01:28 PM EST
Comparte
Cargando Video...

Bayern Múnich Femenil llegó este miércoles por la madrugada a Monterrey para el partido amistoso que sostendrá contra Tigres el próximo sábado en el Estadio Universitario ‘el Volcán’ por la Copa Amazonas.

El conjunto bávaro llegó encabezado por su capitana Sarah Zadrazil, quien comentó que realizarán los entrenamientos necesarios para afrontar el compromiso pese al cambio de horario y un vuelo trasatlántico del cual deberán descansar para estar al 100 por ciento físicamente.

“En lo personal, nunca he estado en México, creo que somos muy pocos. Así que esperamos con ansias el país, la ciudad y, por supuesto, un partido muy bueno el sábado. Debido al viaje y al cambio de hora, no es posible entrenar demasiado, pero por supuesto tenemos varios entrenamientos y un momento destacado por delante con el amistoso.

“También tendremos algunos eventos de equipo, saldremos un poco del hotel, estoy deseando que llegue el momento. Por supuesto que queremos ganar el juego. Los juegos amistosos están ahí para probar cosas. Tigres es un rival interesante, nunca he jugado contra un equipo mexicano. Será una buena prueba”, indicó Sarah Zadrazil.

Bayern Múnich suma tres títulos de la Bundesliga Femenil, el más reciente en la temporada 2020-2021, además de seis subcampeonatos, y son dirigidas por el estratega noruego Alexander Straus, de 47 años de edad.

La última vez que un equipo femenil de Europa visitó territorio mexicano fue el Bayer Leverkusen en julio pasado cuando enfrentó en un amistoso al América Femenil como parte de las celebraciones de la empresa del conjunto alemán por sus 100 años en México.

Cargando Video...
¡Partido de lujo! Tigres Femenil enfrentará al Bayern en el Volcán
Comparte