null: nullpx

Bayern Múnich estrena su corona de la Bundesliga con goleada ante el Mönchengladbach

El cuadro rojo, ya campeón del torneo alemán, no tuvo piedad y se despachó con un triunfo de 5-1.
14 Abr 2018 – 2:50 PM EDT

El Bayern de Múnich, ya campeón de la Bundesliga y rival del Real Madrid en semifinales de la 'Champions', goleó este sábado al Borussia Mönchengladbach por marcador de 5-1, en la jornada 30 de la Bundesliga.

El Bayern sumó su tercer triunfo consecutivo del campeonato alemán, que se suma a la goleada de 6-0 ante el Dortmund y el 4-1 ante el Augsburgo, resultado este último que le dio matemáticamente su sexto campeonato al hilo.


En fotos: Bayern estrenó su título de Bundesliga paseando al Borussia M'Gladbach

Loading
Cargando galería

El conjunto visitante se puso por delante en el minuto 9 ante un Bayern plagado de rotaciones, que tres días atrás había eliminado al Sevilla en cuartos de Liga de Campeones. El delantero suizo Josip Drmic adelantó a un Borussia Mönchengladbach.

Pero pronto la maquinaria bávara comenzó a carburar y con cuatro goles en 30 minutos de juego voltearon el resultado. Sandro Wagner por partida doble (37’, 41’), el español Thiago Alcántara (51’), y el austríaco David Alaba (67’) volaron las esperanzas de los visitantes. El delantero polaco Robert Lewandowski se apuntó al festival en el minuto 8’1, poco después de saltar desde el banco.


Bayern Múnich sostendrá dos juegos de ‘preparación’ en la Liga, enfrentando al Bayer Leverkusen y al Hannover 96, antes de medirse al Real Madrid el miércoles 25 de abril en el Alianz Arena.


RELACIONADOS:FútbolBundesligaFC Bayern MünchenBorussia Mönchengladbach

Más contenido de tu interés