null: nullpx
FC Bayern München

Bayern Múnich doblegó por la mínima al Milan con gol de Goretzka

El conjunto alemán se impuso a los italianos en la International Champions Cup gracias a un solitario gol de Leon Goretzka de media vuelta.
24 Jul 2019 – 11:17 PM EDT

El FC Bayern Munich de Alemania venció 1-0 al AC Milan de Italia en partido de pretemporada dentro de la International Champions Cup, donde los germanos lograron su segunda victoria en el debut de los rossoneri en el torneo.

La primera mitad vio al Bayern Múnich generar las mejores ocasiones gracias a la peligrosidad del portugués Renato Sanches y el desequilibrio de Kingsley Coman.

El Milan respondía con más ímpetu que buen fútbol, inspirado por el talento en el medio campo del turco Hakan Çalhanoğlu, asociado con Fabio Borini adelante.

Fue un juego muy disputado en mitad de cancha donde los bávaros se impusieron con Corentin Tolisso y la ayuda de Thomas Müller. Los rossoneros intentaron competir apretando la pierna, pero así perdieron a Theo Hernández que se fue lesionado.

Cuando agonizaba el primer tiempo al fin cayó el primer gol del partido. Leon Goretzka aprovechó la última en un pase filtrado y marcó el 1-0 del Bayern Múnich, justo antes del medio tiempo. El volante alemán definió con un tiro cruzado por abajo que no pudo contener Donnarumma.

La parte complementaria comenzó mejor para el Bayern que le dio ingreso a Thiago Alcántara y sentó a Manuel Neuer para que jugara el arquero suplente Sven Ulreich. El Milan empezó a mejorar y generó cierto peligro en la pelota parada pero sin concretar.

David Alaba y Angelo Stiller fueron de lo mejor del equipo alemán que simplemente controló la pelota en los minutos finales para finiquitar su segundo triunfo en la International Champions Cup tras vencer al Real Madrid 3-1 el sábado.


RELACIONADOS:FC Bayern MünchenMilan

Más contenido de tu interés