null: nullpx

Bayern Múnich afinó la artillería antes de su cita con el Real Madrid

Los actuales monarcas de la Bundesliiga no tuvieron problema alguno en derrotar 3-0 al Hannover 96.
21 Abr 2018 – 1:14 PM EDT

El Bayern Múnich, campeón desde hace dos semanas de la Bundesliga, venció 3-0 al Hannover 96 (13º, antes de recibir el miércoles en el Allianz Arena al Real Madrid en la ida de las Semifinales de la Champions League.

Thomas Müller al 57’, el polaco Robert Lewandowski al 73’ y Sebastian Rudy al 80’ fueron los goleadores del gigante bávaro, que se proclamó campeón por sexta vez consecutiva.

Müller y Lewandowski, posibles titulares ante el vigente doble campeón europeo, salieron del banquillo en la segunda mitad para encarrilar la victoria visitante.


Franck Ribéry, Mats Hummels, Joshua Kimmich y Javi Martínez estuvieron en un banquillo de estrellas, junto a Muller y Lewandowski..

En la primera mitad ambos equipos tuvieron opciones de gol, pero no estuvieron acertados. En el segundo tiempo, el Bayern abrió el marcador tras una jugada de Juan Bernat por la izquierda que culminó Müller.


Luego Lewandowski, con su 28º gol en Bundesliga, de la que es el máximo anotados, amplió la cuenta. El polaco suma 38 en todas las competiciones.

El medio Rudy, que aspira a jugar el Mundial con Alemania, aprovechó un córner para decretar el 3-0.


Más contenido de tu interés