null: nullpx

Barcelona protagoniza batalla con la Roma por Malcom

El brasileño podría cambiar su destino luego de ser anunciado por los italianos, en una mala jugada de los azulgranas.
24 Jul 2018 – 11:37 AM EDT
Reacciona
Comparte

El delantero brasileño Malcom del Burdeos se ha convertido en el pretexto para que el Barcelona y la Roma comiencen una lucha por sus servicios lo más alejada al Fair Play.

El atacante había sido anunciado por los italianos en sus redes sociales, en el tweet se mencionaba un acuerdo entre las entidades de la Serie A y de la Ligue 1.

Pero horas después el Barcelona habría entrado a interceptar la operación intentando contratar al atacante por una mayor cifra.

Malcom, quien estaba presupuestado que llegara a Italia a hacer las pruebas físicas y ser presentado, canceló su vuelo, mientras que su representante viajó a España para negociar con los catalanes.

Medios italianos calentaron más el tema, como fue el caso de La Gazzetta dello Sports, quien en un artículo atacó al Barcelona:

"Fair play es una expresión en inglés de uso común que indica una ética en el comportamiento basada en el respeto a las reglas y a los otros. (...) En los últimos años se ha hablado tanto del fair play financiero, que incluso entre los clubes más grandes y prestigiosos se ha olvidado el significado original de la expresión".

La oferta de los azulgranas rondaría los 47 millones de dólares por cinco temporadas y aunque la directiva romana estaría dispuesta a igualarla el mismo Malcom habría optado por los españoles.

Con la llegada de Malcom a los culés se podría dar vuelta a los intentos de contratar a Willian del Chelsea.

Falta ver si el asunto no sube de tono ante la posible ruptura de un acuerdo de la Roma.

Rumores Europa: el portugués Joao Moutinho y el mexicano Héctor Herrera ¿cambian de piel?

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés