null: nullpx

Balotelli cruzó feo a Dani Alves por sus declaraciones fuera de lugar sobre Davide Astori

El delantero italiano se indignó por lo que dijo el lateral y explotó: "No era necesario soltar basura". El brasileño había hablado de que muchos niños mueren y no tienen tanta repercusión.
7 Mar 2018 – 11:30 AM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...


Si algo caracteriza a Mario Balotelli, más allá de sus dotes como jugador, son los escándalos extra cancha. El delantero italiano suele disparar polémicas por lo que hace y, sobre todo, por lo que dice. Por eso r esultó un poco extraño que justo él saliera a censurar públicamente a Dani Alves por unas declaraciones que hizo sobre Davide Astori , el recientemente fallecido capitán de la Fiorentina. Claro que hay una explicación: Dani Alves no eligió bien el momento y quedó fuera de lugar. "No era necesario soltar esa basura", lo cruzó Balotelli.

¿De qué basura está hablando el hoy jugador del Niza de Francia? Esto fue lo que expresó Alves y que irritó no solo a Bolotelli, sino a muchos. "Estoy triste por su familia. Creo que Davide hizo lo que tenía que hacer en este mundo caótico y que ahora está en un mundo mejor. En el mundo, sin embargo, miles de niños que no reciben mucha atención mueren cada día, por hambre o por otras dificultades, y son igual de importantes, pero no tienen la misma repercusión. Todos tenemos que morir tarde o temprano porque estamos de paso".

Desde un punto de vista conceptual, el pensamiento que manifestó el lateral del PSG es irreprochable, pero lo errado fue cuándo lo hizo público: mientras todo el ambiente futbolístico estaba de luto por la muerte de Astori. Y así se lo hizo saber un indignado Balotelli. "No está equivocado en lo que dijo, pero en ese momento se podría haber guardado esas palabras para sí mismo. Debería haber dado solo las condolencias a su familia, no hacía falta soltar basura. No se pueden hacer tales comentarios cuando alguien muere. Era un comentario que no tenía nada que ver con el tema", señaló Súper Mario.

Balotelli, quien fue compañero de Astori en la selección italiana, también mostró su preocupación. "Estas cosas suceden a pesar de los muchos exámenes a los que los futbolistas nos sometemos mensualmente. Asusta pensar en ello, porque él estaba en la cama y todo parecía bien".

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés