null: nullpx

Balacera provocó suspensión de partido en México

El duelo de la Serie A de la Liga Premier entre Atlético Reynosa y Dorados UACH tuvo que cambiarse de viernes a sábado debido a una balacera.
1 Abr 2018 – 12:29 AM EDT

Tal como sucedió hace algunos años en un duelo entre Santos y Monarcas en Torreón, un partido de la Serie A de la Liga Premier en México tuvo que ser suspendido este viernes debido a una balacera que se produjo en las inmediaciones del estadio.

El partido entre el Atlético Reynosa y los Dorados de la Universidad Autónoma de Chihuahua se debía disputar este viernes 30 de marzo a las 19 horas en la Unidad Deportiva Solidaridad de la ciudad tamaulipeca.

Todo estaba en orden, el calentamiento se llevó a cabo sin mayores contratiempos hasta que comenzado el partido se escucharon disparos de arma de fuego alrededor del inmueble.

La gente intentó protegerse como podía en las tribunas del estadio, mientras que los jugadores corrieron hacia las bancas para resguardarse.

El duelo correspondiente a la Jornada 14 se suspendió y se tuvo que llevar a cabo este sábado a la misma hora.

Al final el cuadro local, el Atlético Reynosa se llevó el encuentro 4-0, aunque la Liga Premier, adherida a la Liga MX, no se ha pronunciado al respecto.

RELACIONADOS:Fútbol

Más contenido de tu interés