null: nullpx
Chile

Avientan monedas a portero como insulto y este las recoge, después las regala

El portero del San Luis de Quillota, Bryan Manosalva, brindó una de las imágenes más peculiares del futbol.
Publicado 27 Abr 2022 – 11:56 AM EDT | Actualizado 27 Abr 2022 – 01:09 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El portero del San Luis de Quillota, Bryan Manosalva, brindó una de las imágenes más peculiares del futbol luego de que recogió monedas que lanzaron desde la tribuna a todo el equipo.

Para más información de Deportes, Noticias, Películas, Series y Entretenimiento, todo el día y todos los días, visita ViX, la mejor plataforma de streaming en español.

Las monedas lanzadas como proyectiles en el estadio Bicentenario de Chinquihue pretendían ofender a los futbolistas del equipo, sin embargo, el guardameta Manosalva decidió justamente rescatar a las monedas que les tiraron y terminó juntando una curiosa cantidad de dinero.

“Esta vez me tocó jugar con la barra en contra atrás, íbamos ganando, no se le estaban dando las cosas y me las tiraron. La mayoría de las monedas estaban dentro del arco y en el área chica. Eran como 1,700 pesos (equivale a dos dólares), recuerdo que era una moneda de 500 y el resto de 100”, señaló el portero Manosalva.

El portero decidió no quedarse con el dinero y terminó regalándoselo a uno de los fanáticos que se encontraban en el inmueble.

El guardameta reveló que su familia se preocupó luego de que observar a que le lanzaban monedas y esperaban no le causarán algún daño.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Chile

Más contenido de tu interés