Fútbol

    Avientan cerveza a Guillermo Ochoa… el portero mexicano agradece la acción

    El guardameta mexicano se tomó con filosofía la furia que mostraron los aficionados del Anderlecht tras caer por 1-3 con el Standard Lieja.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    TUDN

    El portero mexicano tuvo una gran actuación ante el Anderlecht.

    Imagen Twitter @Standard_RSCL
    El portero mexicano tuvo una gran actuación ante el Anderlecht.

    Guillermo Ochoa tuvo una fantástica actuación con en Standard Lieja en el triunfo por 1-3 sobre el Anderlecht, evidentemente el resultado despertó la furia de los aficionados locales que aventaron vasos con cerveza al arquero mexicano. El examericanista, de acuerdo a la cuenta oficial del Standard, se tomó con filosofía la acción y lejos de molestarse agradeció el líquido que los fanáticos le aventaron.

    “Guillermo Ochoa agradece a fans por la cerveza. Dos para llevar”, escribió la cuenta oficial del Standard Lieja en Twitter.


    Video Un heroico Ochoa sueña con el campeonato y con la Champions League
    El portero mexicano y el Standard Lieja vencieron por marcador de 1-3 al Anderlecht y están ante la posibilidad de salir campeones en Bélgica.
    0:52 mins

    Para fortuna del arquero mexicano, la cerveza que le aventaron fue en un estadio de Bélgica y no en una cancha mexicana, donde se pondría en duda el contenido del vaso y más si va acompañado del grito de batalla de los aficionados: “Ahí va el agua de riñón”.

    Publicidad


    En alianza con
    civicScienceLogo
    US