null: nullpx

Autoridades informan que no seguirán buscando activamente el avión donde viajaba Emiliano Sala

En un comunicado, la Policía de Guernsey confirmó que la búsqueda activa del avión en el que viajaba el futbolista fue suspendida.
24 Ene 2019 – 11:00 AM EST

La Policía de Guernsey informó hoy en un comunicado que la búsqueda activa del avión en el que viajaba Emiliano Sala fue suspendida después de revisar "1.700 millas cuadradas" durante "80 horas de vuelo por parte de tres aviones y cinco helicópteros" además de "dos botes".

"Las posibilidades de que hayan sobrevivido en este momento son extremadamente remotas. El último avión en busca de la aeronave perdida ya ha aterrizado. Aunque ya no estamos buscando activamente, el incidente permanecerá abierto y pedimos a todos los barcos y aviones que pasen por la zona que estén alerta por si ven algún resto", comunicó la Policía.

La búsqueda sobre el avión en el que viajaba el futbolista argentino a continuó hoy desde las 4.50 horas, según informó la Guardia Costera de la Policía de Guernsey, después de que ayer las autoridades comunicaran que podían suspenderse, aunque la familia del jugador pidiera que los "sigan buscando hasta las últimas consecuencias".

Añade la información de la Policía de Guernseyque la isla de Burhou, que no es habitable y se encuentra a más de 2 km de Alderney, fue registrada en su totalidad a pie y no se encontró ningún resto del avión.


RELACIONADOS:FútbolLigue 1Premier LeagueCardiff CityNantes

Más contenido de tu interés