El vehículo de Matías Vuoso está involucrado en un aparatoso choque que tuvo lugar durante la madrugada en la carretera que va de Guadalajara a Morelia. No obstante, el exfutbolista declaró que efectivamente es de su propiedad pero se lo robaron, además, agregó que por el momento se encuentra de viaje, por lo que queda descartado que estuviera en el lugar de los hechos.
Auto robado a Matías Vuoso está involucrado en un choque
El exfutbolista explicó que se trata de un coche de su propiedad pero se lo robaron, por lo que desechó que estuvo involucrado en los hechos.
“Sí (me lo robaron), yo estoy de viaje y están poniendo cualquier cosa. Ya no se puede detener lo que ponen”, dijo para ESPN.
El auto terminó prácticamente destrozado del frente y de acuerdo con información oficial se debió al impacto con un trailer. Testigos informaron que viajaba a unos 200 kilómetros por hora. La Guardia Nacional llegó al lugar de los hechos y la primera versión que trascendió fue que no encontraron a los tripulantes; sin embargo, tiempo después un boletín reveló que una persona de 27 años de edad fue atendido en el lugar y posteriormente trasladado a un hospital. Por ahora no se saben más detalles pero la autoridad ya inició la investigación para saber con exactitud que fue lo que ocurrió.
"Por reporte al 911 se informa del choque por alcance de un vehículo deportivo sobre carretera Morelia a la altura de la población de Santa Cruz de Las Flores. Al arribo de Paramédicos de Servicios Médicos Municipales de Tlajomulco, se localiza un vehículo Dodge Challeger, de reciente modelo, en color blanco, con huella de choque, invadiendo el carril de alta de Carretera Morelia, en sentido hacia Guadalajara, a la altura de la calle Hidalgo Oriente en Santa Cruz de Las Flores. Testigos refirieron que el vehículo deportivo se impactó por alcance contra un tráiler, el cual se retiró del lugar. Paramédicos de Servicios Médicos Municipales de Tlajomulco valoraron y trasladaron al masculino de 27 años en estado regular a un hospital particular para su atención", se lee en el informe.
El reporte sobre el robo se encuentra en el Registro Público Vehicular (REPUVE) y de acuerdo con la información fue hecho al rededor de las seis de la mañana del 1 de julio.