null: nullpx
Mundial Femenino

Australia empuja a Jamaica a la eliminación del Mundial Femenil

Samantha Kerr fue la estrella al marcar el póker de tantos. De paso, el cuadro oceánico amarró el segundo lugar de su Grupo, dejando por detrás a Brasil.
18 Jun 2019 – 5:11 PM EDT

Australia se convirtió en un una dura prueba para Jamaica, luego de que Samantha Kerr marcara los cuatro goles del triunfo. Por su parte, el cuadro americano logró uno registrando así, su eliminación del Mundial Femenil 2019.

Kerr anotó a los minutos 11, 42, 69 y 83; por el cuadro isleño descontó Havana Solaun, al 49'. Así, en el Grupo C hubo triple empate, con Italia, Australia y Brasil, con seis puntos cada uno, pero por diferencia de goles clasificaron en ese orden. Jamaica se despidió sin unidades y diferencia de -11 anotaciones.

De esta forma, Kerr se consolidó como una auténtica killer para hacer un póker de anotaciones en este partido y llegar a cinco en el torneo. Así igualó a Alex Morgan en el liderato de goleo.

Australia enfrentará a Noruega el 22 de junio próximo a las 15:00 horas (ET), en duelo por los Octavos de Final del Mundial Femenil Francia 2019.

En fotos: Australia aseguró su cupo en Octavos del Mundial Femenino al golear a Jamaica

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Mundial Femenino

Más contenido de tu interés