null: nullpx
Futbol

Aura Ruiz, novia de Jesé Rodríguez, desmiente que lo haya atropellado y lesionado

En España aseguran que hubo una fuerte discusión entre los dos que dejó lesionado al extremo de U.D. Las Palmas.
12 Oct 2021 – 10:54 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La novia del exjugador del Real Madrid Jesé Rodríguez, Aura Ruiz, intentó atropellarlo después de una discusión al salir de un concierto en Las Palmas este domingo, informaron fuentes locales y confirmaron testigos presenciales.

Un video después del pleito se hizo viral en redes sociales, sin embargo, no sorprendió a los seguidores de Jesé, ya que no es la primera vez que protagoniza una polémica con su novia.

Incluso, el medio Canarias 7 aseguró que Jesé se lesionó tras el intento de Aura, por lo que no se presentó a los entrenamientos de este martes con Las Palmas, aunque se recuperaría para el sábado cuando su equipo reciba al Tenerife.

Posteriormente, Aura Ruiz se pronunció en sus redes sociales para desmentir la supuesta discusión y que haya lesionado a Jesé con unas historias en su cuenta de Instagram en las que muestra las piernas del jugador con el texto: “Para los que inventan. Cuidado ¿ok?”.

Por su parte, Jesé no ha publicado nada en sus redes sociales, pero la mayoría de sus seguidores no dudan que sí haya pasado el pleito y la acción en contra del futbolista de 28 años.

La carrera de Jesé Rodríguez ha ido de más a menos. El extremo español se formó en las juveniles del Real Madrid y debutó en el primer equipo donde llegó a tener buenos partidos. En el 2016 fue transferido al PSG y a partir de ahí no ha podido consolidarse en ningún equipo pasando por Las Palmas, Stoke City, Betis, Sporting Lisboa y de vuelta en Las Palmas.

Cargando Video...
¿Nueva polémica? Planean automatizar el fuera de juego para 2022
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés