futbol

    Atropellan a tres niños integrantes de un equipo de fútbol en Miami

    Tres jugadores de Little Haiti Football Club esperaban el autobús que los llevaría a su partido sabatino cuando fueron embestidos y fallecieron.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    TUDN


    Video Atropellan a tres niños integrantes de un equipo de fútbol del Little Haiti Football Club en Miami
    Tres jugadores de Little Haiti Football Club esperaban el autobús que los llevaría a su partido sabatino cuando fueron embestidos y fallecieron.
    youtubeLogoOutline
    1:08 mins

    Mientras unos jóvenes de un equipo de fútbol se dirigían a la parada para subir al autobús y fueron atropellados por un automovilista. Cuando se presentó la policía producto de una llamda que recibieron en el departamento del Norte de Miami, acudieron al sitio de los hechos los niños ya habían fallecido.

    Los niños tenían programado un torneo programado en Weston. Los adolescentes fueron identificados como Gideon Desir, de 13 años de edad de North Miami Middle School, Lens Desir, de 15 años y Richcarde Dumay, de 17.

    Publicidad

    Mientras tanto, el conductor del automóvil, no ha sido identificado, fue trasladado al Hospital y Centro Médico Aventura en estado grave, dijo la policía. No quedó claro a última hora del sábado qué causó el choque y si hubo alcohol involucrado.

    Los niños formaron parte del Little Haiti Football Club, una organización sin fines de lucro que identifica a los niños de bajos ingresos, indigentes o indocumentados con talento atlético cuya edad oscila entre los 5 y 17 años de edad.

    Los uniformes son pagados por patrocinadores privados y las empresas del vecindario ayudan a pagar otros gastos. La organización de bajo presupuesto lucha por obtener subvenciones porque no hay fondos suficientes para un autor de subvenciones.

    En tanto que el conductor del automóvil, no ha sido identificado, fue trasladado al Hospital y Centro Médico Aventura en estado grave, dijo la policía. No quedó claro a última hora del sábado qué causó el choque y si hubo alcohol involucrado.


    En alianza con
    civicScienceLogo
    US