null: nullpx
Atlético de Madrid

Atlético de Madrid buscaría abrir una franquicia en México

Según el diario Marca, el equipo Colchonero habría elegido San Luis Potosi para crear un equipo que como objetivo principal sería llegar a la Liga MX.
27 Dic 2016 – 10:35 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Los Colchoneros tuvieron éxito en la India con el Atlético Kolkata Crédito: Getty Images

El Atlético de Madrid sigue con sus planes de expansión tras el gran éxito que tuvo con el Atlético Kolkata en la India, y ahora tendría en la mente el fútbol mexicano.

Según el diario español Marca, el ‘Atleti’ habría alcanzado un acuerdo para adquirir una franquicia en San Luis Potosi, entidad que no cuenta con un equipo de fútbol, y comenzar un proyecto importante que tendría como objetivo principal llegar a la Liga MX.

Loading
Cargando galería

Asimismo, señala que el Atlético de Madrid sería el poseedor del 50% de la franquicia de San Luis y que llevaría que incluiría la creación de una Ciudad Deportiva y una Academia de Formación de futbolistas.

Los Colchoneros eligieron a San Luis Potosí tras el gran impacto que causaría tener un equipo de fútbol en la entidad, incluso el gobernador del estado, Juan Manuel Carrera, estaría muy interesado en el proyecto.

En caso de que se dé por hecho la creación de la franquicia en México, se uniría a la que ya tienen en la India con el Atlético Kolkata, quien ya fue campeón en la Superliga.

Cargando Video...
Así fue el año de los mexicanos en la Liga española
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Atlético de Madrid

Más contenido de tu interés