Atlético de Madrid

    Ángel Di María, ¿el sustituto de Griezmann en el Atlético?

    El atacante argentino podría volver a la liga española con los colchoneros para cubrir la posible e inminente salida del francés.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    TUDN

    El fichaje de Mohammed Salah por parte de Real Madrid parece casi que un hecho, pues tanto jugador como equipo han mostrado su interés. El egipcio y Neymar están muy cerca de ser 'merengues'.
    Es por eso, que el técnico de Liverpool, Jurgen Klopp, ha dicho que de salir Salah cree que fichar al francés Ousmane Dembelé es una buena opción para su equipo.
    Dembelé podría salir si se concreta la llegada de Griezmann a Barcelona, por lo que en Atlético de Madrid está por concretar al uruguayo Edínson Cavani para suplir la partida del francés.
    Real Madrid y Barcelona coinciden en el interés por el inglés Callum Hudson-Odoi, extremo del Chelsea de 17 años. Aún así el club londinense lo daría en préstamo a un club para que tenga regularidad.
    El defensa Kostas Manolas fue ofrecido para Real Madrid, luego de ser el verdugo de Barcelona y de una brillante copaña con Roma en la actual temporada.
    Luego de conocerse la salida de Andrés Iniesta del Barcelona, lo que aún no parececlaro es su destino. Aunque se decía que era fija su llegada a China, el Vissel Kobe de Japón surge como interesado.
    Uno que volvería al fútbol español seía el argentino Ángel Di María, que fue ofrecido para llegar como refuerzo del Atlético de Madrid, algo que ve con buenos ojos Diego Simeone.
    Chelsea y Manchester United están a poco de hacer un intercambio. Moruinho quiere volver a contar con el brasileño Willian, mientras que Anthony Martial llegaría a ser parte delos 'Blues'.
    Quien ya está casi listo para salir del Leicester City es Riyah Mahrez, cuyo fichaje con Manchester City es casi un hecho.
    El alemán Sami Kedhira parece tener su tiempo contado en Juventus y su futuro más probable es Liverpool, donde hay un mutuo interés. La 'Vecchia Signora' tiene una 'operación salida' para otras fichas también.
    Sergio Canales firmó por cuatro temporadas como nuevo refuerzo deetis, donde milita el mexicano Andrés Guardado.
    El prsidente del Celta sabe que mantener a Iago Aspas en el equipo es casi imposible, pero advirtió que no saldrá por menos de la cláusula de rescisión de 40 millones de euros. Valencia lo ficharía.
    El croata Milan Badelj aún no renueva con Fiorentina, cuyo contrato finaliza en 2019. Por eso, está en la mira de Sevilla para la próxima temporada.

    1 / 13
    Imagen Getty Images
    El fichaje de Mohammed Salah por parte de Real Madrid parece casi que un hecho, pues tanto jugador como equipo han mostrado su interés. El egipcio y Neymar están muy cerca de ser 'merengues'.

    El equipo de Simeone se prepara para lo que será la partida de Antoine Griezmann tentativamente al Barcelona, por lo que ya comenzó a buscar refuerzos en el ataque para no perder su lugar en España.

    Publicidad

    Ante ello el delantero Ángel Di María podría ser un refuerzo de peso en el equipo rojiblanco para la próxima temporada.

    De acuerdo a información de la Cadena SER de España el abogado y representante del jugador habría iniciado contactos con los colchoneros para su posible llegada.


    Video Así sería el ‘nuevo’ Barsa: con Griezmann y Arthur, pero sin Dembélé, Gomes, Aleix Vidal y Alcácer
    Tras lograr los títulos de Liga y Copa del Rey, pero con el sabor amargo de la eliminación de la Champions League, este sería el plan del club catalán para la próxima temporada.
    0:57 mins


    El argentino sería bien recibido por el estratega Diego Simeone, quien destacó la habilidad del ‘Fideo’ desde sus tiempos como jugador del Real Madrid.

    La operación luce accesible para el Atlético de Madrid por varias razones, la primera que el jugador volvería a tener el protagonismo que perdió en el PSG con la llegada de Mbappé, Neymar y
    Cavani; otro detalle son las finanzas de los parisinos, quienes tienen que vender figuras para sanear su economía por el Fair Play Financiero.


    En alianza con
    civicScienceLogo
    US