null: nullpx

Atlas y Santos empatan a un gol y ambos siguen en puestos de liguilla

Los de Torreón se fueron en ventaja con un tanto de Walter Gael Sandoval, pero Fidel Martínez marcó el empate de los locales en los minutos finales del encuentro.
15 Abr 2017 – 11:53 PM EDT
Reacciona
Comparte

Atlas y Santos reparten puntos

Loading
Cargando galería

Atlas y Santos empataron a un gol en su partido por la Jornada 14 de la Liga MX, encuentro que se diputó en el Estadio Jalisco y que terminó con un resultado que deja a los dos equipos parcialmente en puestos de liguilla.

Los dirigidos por José Manuel de la Torre aprovecharon un buen comienzo para tomar una tempranera ventaja, ya que a los ocho minutos el volante Walter Gael Sandoval puso en ventaja a los de Torreón con un gran remate cruzado después de una precisa pared al borde de área.

Aunque los 'Zorros' buscaron el empate, Jonathan Orozco, portero del Santos, mostró seguridad cuando lo exigieron.

Así las cosas, para el segundo tiempo, José Guadalupe Cruz, entrenador de los locales, hizo cambios, entre ellos la entrada del punta ecuatoriano Fidel Martínez en reemplazo de Gaddi Aguirre.

Los de Torreón lograron mantener su ventaja casi todo el partido, pero a nueve minutos de terminar el encuentro el propio Marímez fue quien marcó el tanto de la igualdad tras una gran recepción y una linda definición dentro del área.

Con este empate, Santos y Atlas aseguran mantenerse al menos una fecha más dentro de los puestos de liguilla, el gran objetivo que buscarán ambos clubes en la Liga MX.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Fútbol

Más contenido de tu interés