null: nullpx
Atlante

Atlante y sus jugadores: ‘Debo no niego, pago no tengo’

La directiva atlantista ha reconocido adeudos que promete saldar el próximo martes; la plantilla amagó con no presentarse a jugar.
15 Abr 2017 – 04:05 PM EDT
Reacciona
Comparte
Atlante niega quese hayan reunido para hablar de la no reanudación del ascenso MX.
Crédito: Mexsport

En una situación repetida del torneo anterior, la dirigencia de los Potros de Hierro del Atlante ha confirmado que adeuda ‘pequeñas’ cantidades a sus jugadores, cuyo pago sería saldado el siguiente martes.

Eduardo Braun, presidente de la escuadra azulgrana, dijo al portal deportivo mexicano MedioTiempo que ‘los jugadores no han reclamado nada, al contrario, han entendido muy bien la situación y se han portado de gran manera’.

Sin embargo, entre la noche del viernes y la mañana de este sábado cobraron fuerza versiones que indicaban que los jugadores no se presentarían a jugar la última fecha del Clausura 2017, ante los ya descendidos Loros de Colima en reclamo por los adeudos.

Tras varias idas y vueltas, un integrante de la directiva atlantista, Raymundo Palacios, viajó a Colima para firmar ante los futbolistas un compromiso de pronto pago para así disputar el Loros-Atlante según el calendario de la Federación Mexicana de Fútbol.

En caso de no presentarse a su duelo ante Loros, el Atlante debería pagar al rival los perjuicios económicos de su ausencia más una multa dictada por la Femexfut.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Atlante

Más contenido de tu interés