null: nullpx
Fútbol

Aspiran Lionel Messi y Cristiano Ronaldo al Dream Team Balón de Oro

La revista France Football dio a conocer hoy la lista de delanteros candidatos al once histórico, en donde no aparece el mexicano Hugo Sánchez.
19 Oct 2020 – 03:05 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El argentino Lionel Messi, del Barcelona, y el portugués Cristiano Ronaldo, de la Juventus, figuran entre los candidatos a integrar el Dream Team Balón de Oro de la revista France Football, que busca formar el mejor once de la historia.

El mexicano Hugo Sánchez, quien ganó en cinco ocasiones el Pichichi de LaLiga, quedó fuerda de la lista de candidatos.

Debido a la pandemia por el COVID-19 y a que las competencias europeas no se pudieron disputar con normalidad, France Football decidió cancelar la entrega del Balón de Oro 2020, pero optó por realizar un once histórico en donde ya había dado a conocer los candidatos en la defensa y el medio campo.

Messi figura como aspirante entre los delanteros que juegan por la derecha, junto a David Beckham, George Best, Samuel Eto'o, Luis Figo, Garrincha, Jairzinho, Kevin Keegan, Stanley Matthews y Arjen Robben.

En tanto, Cristiano Ronaldo aparece en la nómina de candidatos de atacantes izquierdos junto a Oleg Blokhin, Dragan Dzajic, Ryan Giggs, Thierry Henry, Rivaldo, Roberto Rivelino, Stanley Matthews, Ronaldinho, Karl-Heinz Rummenigge y Hristo Stoichkov.

En cuanto a los centros delanteros, los aspirantes son Dennis Bergkamp, Johan Cruyff, Kenny Dalglish, Eusebio, Sandor Kocsis, Gerd Muller, Romario, Ronaldo Nazario, Marco van Basten y George Weah.

Reacciona
Comparte
Publicidad