Con las victorias de esta noche europea, las potencias siguen con paso firme rumbo al Mundial del 2018. Gracias por seguir los duelos correspondientes a la cuarta fecha de las eliminatorias de la UEFA. Recuerda que mañana seguiremos la cobertura y tendremos en exclusiva la transmisión en vivo del Liechtenstein vs. Italia en punto de las 2:30 pm ET.
Francia 2-1 Suecia
Inglaterra 3-0 Escocia
Rumania 0-3 Polonia
Malta 0-1 Eslovenia
República Checa 2-1 Noruega
Dinamarca 4-1 Kazajistán
Eslovaquia 4-0 Lituania
San Marino 0-8 Alemania
Irlanda del Norte 4-0 Azerbaiyán
El delantero de Polonia se encontraba señalando al árbitro un proyectil en el campo proveniente de las tribunas rumanas cuando éste explotó provocando que el ariete del Bayern cayera al pasto.
El equipo de Didier Deschamp sufrió demasiado para conseguir la victoria ante Suecia. que llegó otra vez por una genialidad de Dimitri Payet.
Kevin Volland, compañero del Chicharito en el Bayer Leverkusen, anota definiendo dentro del área chica, lamentable la defensa de San Marino.
Un defensa mandó el balón al fondo de su propia portería para hacer más ridículo el marcador frente al campeón del mundo.
El atacante del Werder Bremen anota su tercer gol de la noche con una volea idéntica a su segundo tanto.
Mientras Eslovenia abrió el marcador en Malta en la segunda mitad y también se pondrá detrás de Inglaterra que lidera el sector F.
Dimitri Payet vuelve a vestirse de héroe en Saint-Denis como en la Eurocopa pasada y anota el tanto que le da la vuelta al marcador en París.
El defensor del Chelsea amarra el triunfo inglés ante Escocia desde el minuto 61.
Héctor anota su segundo gol del partido con un punterazo que entra de túnel entre las piernas del portero tras pase de Mario Götze en el área chica.
Apenas tres minutos después del tanto sueco, apareció el mediocampista del Manchester United para emparejar los cartones 1-1 en Francia.
Serge Gnabry remató de primera intención en lo que parecía un claro fuera de lugar, pero el árbitro no señaló nada y la Mannschaft aumenta la paliza en San Marino.
El conjunto 'vikingo' se adelanta 1-0 con tanto de Emil Forsberg al minuto 56 y los de Deschamps, a remar contra la corriente.
Adam Lallana convirtió el segundo tanto de los 'Tres Leones' en Wembley.