null: nullpx
Fútbol

Así celebraron el Año Nuevo algunos de los jugadores más famosos

Lionel Messi, Sergio Ramos, Neymar, Cristiano Ronaldo, Kylian Mbbappé , entre otros, mostraron cómo pasaron el Año Nuevo en compañía de sus amigos y sus familias.
1 Ene 2021 – 02:01 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Cristiano Ronaldo, Lionel Messi, Sergio Ramos, Neymar y Kylian Mbappé fueron algunos de los jugadores más famosos en el mundo que compartieron en sus redes sociales cómo pasaron el Año Nuevo en compañía de sus familias y amigos.

Antonela Roccuzzo, esposa de Lionel Messi, subió a sus cuenta de Instagram varias imágenes del astro argentino con sus tres hijos, incluida una de un romántico beso entre la pareja.

A partir de este día, 'La Pulga' podrá negociar libremente su contratación con otro equipo, cuando le resta medio año de contrato con el Barcelona.

El capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, quien por cierto no pudo entrenar este viernes por un malestar estomacal, comparió un video en el que disfrutó a lado de su familia un espectáculo de fuegos artificiales en el Año Nuevo.

Georgina Rodríguez, esposa de Cristiano Ronaldo, también subió fotos y videos de cómo adornaron la casa para pasar el AÑo Nuevo en compañía de la familia y los hijos del astro portugués.

Neymar y Kylian Mbappé no se quedaron atrás al mostrar a sus fans cómo festejaron el inicio del 2021.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte