null: nullpx
Fútbol

Asesinan al Presidente del equipo Avispones de Chilpancingo

El cuerpo del directivo Marco Iván Rodríguez Navarrete fue encontrado junto al de su guardaespaldas en la carretera Chilpancingo Tixtla.
23 May 2019 – 10:07 AM EDT

El Presidente de los Avispones de Chilpancingo, Marco Iván Rodríguez Navarrete, fue asesinado en México, el cuerpo del directivo fue encontrado en la carretera Chilpancingo- Tixtla del Estado de Guerrero.

El dueño de los Avispones de chilpancingo había sido reportado como desaparecido desde el pasado lunes 20 de mayo.


El cadaver del dirigente del equipo de la tercera división fue encontrado junto al de su guardaespaldas. El asesinato fue violento, toda vez que el los cuerpos fueron encontrados con las manos atadas y los ojos tapados con cinta canela.

La Liga TDP de la Femexfut, externó en sus redes sociales sus condolencias con el siguiente mensaje: ¡Fuerza Avispones Chilpancingo!

Los Avispones de Chilpancingo son recordados como el equipo que fue atacado la noche del 26 de septiembre de 2014 en Iguala, Guerrero, justo al mismo tiempo que fueron atacados los 43 estudiantes normalistas de Ayotzinapa; en ese entonces el jugador David Evangelista y el chofer del camión perdieron la vida.


Publicidad